(506) 2276 - 7380 | 2276 - 5081 | 2276 - 5080

HISTORIA:

COQUISA conocida el día de hoy como Sistemas Comerciales QB del Este nació en el año 1994, en una casa cuyas habitaciones servían de oficina y de bodega.

En su inicio distribuía apenas diez artículos, contaba con un vehículo de reparto y un empleado. Distribuyendo nuestros productos en el área metropolitana y la zona de Limón.

La empresa se ha ido especializando exclusivamente en desechables para alimentos, motivo por el cual en sus veinte años de existencia se haya convertido en una de las empresas más fuertes en este campo en el país.

A través de estos años la compañía ha crecido exponencialmente tanto en clientes, productos, áreas de ventas, vehículos de reparto etc. Nuevos productos amigables con el ambiente, la distribución, logística y buenos precios son nuestra preocupación.

La compañía tiene sus propias instalaciones ubicadas en San Antonio de Desamparados desde donde se ofrecen a nuestros clientes más de cien productos que se distribuyen en todo el país con una vasta flotilla de vehículos de reparto y distribución.

MISIÓN:

Somos una empresa privada enfocada hacia el bienestar familiar y social.

Nuestros empaques desechables para comidas y bebidas son distribuidos por todo el país, con el propósito de llevar comodidad, facilidad e higiene a los grupos familiares y de cualquier otra índole. Nuestro deseo es poder contribuir con nuestros productos desechables, al desarrollo de relaciones armoniosas entre personas, ya que se ha comprobado que con el uso de nuestros productos desechables desde la privacidad del hogar hasta su uso en grandes instituciones como hospitales, clínicas, eventos especiales y otros, hemos logrado que los clientes y usuarios tengan una mayor higiene y un mejor uso del tiempo social.

VISIÓN:

Distribuir productos desechables amigables con el ambiente y que provean higiene, comodidad, facilidad, agilidad a los grupos, a las familias y a la sociedad costarricense.

VALORES:

Bienestar familiar y social.

Compromiso con nuestros clientes.

Buen servicio al cliente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

Accesar al mercado de la familia costarricense con productos de primera calidad y a muy buen precio.

Poder llevar nuestros productos hasta el lugar donde sea necesario.

Entregar a tiempo lo solicitado por nuestros clientes.

Atender la variedad de productos según las necesidades del cliente.

Derechos reservados© COQUISA Costa Rica 2017